como diría el bueno de Matias Prats... "pero ésto que es??!". Qué pocos mensajillos desde la última vez que me metí jeje, se va notando que necesitamos que vengan a dar otro concierto para rectivar esto. Aunque yo no me quedo corto que llevaba ya mucho tiempo sin escribir (es que con el subidón de haber aprobado la carrera me fui con mis amigos a las palmas y cuando volví lo hice directamente a mi pueblo que aquí no tengo internete). Igual ahora andais ya vosotros también de vacaciones o sino igual casi casi.
Pues la verdad es que andaba deseando conectarme para comentar y ver si alguno también había oído/visto, que ayer escuchando Euskadi-gaztea, cual fue mi grata sorpresa al percatarme que estaba sonando "perdido en la calle" de taxi del último disco. Cuando aún no había salido de mi asombro, ayer mismo a la noche ví que la estaban poniendo en 40 latino (mítica cadena de la tdt que nunca pongo osea que no sé ni cómo tuve tanta suerte).
Y bueno, pues al hilo de la canción, ya lanzo al aire una encuestilla de cara al último disco para una vez que ya le hemos dado tiempo para escucharlo tranquilamente y varias veces, pues que a ver cuáles os parecen las mejores canciones y así. Animaros!
Personalmente:
- Perdido en la calle (no porque la haya escuchado ayer y así. Fue de las que más me gustó desde el principio. Creo que al igual que "polvo de estrellas", es de esas canciones que cuanto más la escuchas más te gusta).
- Somos más (Sin ser una canción espectacular, la verdad que como lo dieron todo en el concierto pues dejaron buenos recuerdos y una perspectiva distinta de la canción).
- Aunque me pidas perdón (Típica canción pegadiza que está bien, y que te quedas con ella desde el primer momento).
- Polvo de estrellas (aquí seguro que Mentxu me da la razón jeje. Digo lo mismo que con "perdido en la calle", igual no son de las que pegan más fuerte al principio pero en cuanto te haces a la canción, me parece muy buena en el sentido de que transmite mucho sentimiento y así).
- Viento (Será de las típicas que pasa inadvertidas y supongo que para la mayoría no deja de ser "una más". Pero al menos yo de tanto el cd en el coche, cuando salgo extrañamente es de las que más tengo pegadas).
Seguro que vosotros, al igual como cuando dijimos del grupo en general, teneis canciones preferidas distintas. Lo cual como siempre digo, en mi opinión éso habla muy bien de un grupo, cuando tiene tantas canciones buenas que nadie se pone de acuerdo (no como los mediocres que todo el mundo se queda con las mismas 2 y ya está).
Pd.: Pekoyo, en cuanto a lo de "How do you feel" totalmente de acuerdo. Me parece la mejor canción que tienen en inglés, y además creo que pegaría muy bien en conciertos.
Pd2. : Qué tal al final las fiestas y conciertos esos de Barakaldo, Santurtzi y por ahí??